Presencial

Tecnología en Gestión de los Negocios Internacionales en Entornos Digitales – Bogotá

Tecnología en Gestión de los Negocios Internacionales en Entornos Digitales – Bogotá
  • SNIES:109501
  • Resolución:14755 del 12 de agosto de 2020
  • Duración del programa:6 semestres
  • Facultad:Contaduría y Finanzas Internacionales
  • Años de vigencia:7 años
  • Jornada diurna:7 a.m. a 1 p.m.
  • Jornada nocturna:6 a 10 p.m.
  • Valor primer semestre:$ 2.588.400
Información Mineducación

Único programa en nivel de pregrado orientado de manera exclusiva a la formación en el campo de los Negocios Internacionales en entornos digitales; éticos, críticos, creativos competitivos e innovadores en la región. Incorpora un componente de formación en la transformación digital y su relación con los negocios, en análisis y tratamiento de información, basado en la tecnología y los recientes desarrollos de Big Data, analítica de datos. Se articula con el programa profesional Finanzas y Negocios Internacionales.

Campo laboral

  • Supervisor de operaciones de comercio exterior.
  • Revisor   de datos para negocios internacionales.   
  • Supervisor de mercados y negocios internacionales digitales. 
  • Asistente de comercio exterior. 
  • Asistente de gestión de desarrollo de negocios internacionales digitales.

Matrículas Abiertas

Somos la institución universitaria para todos y nuestro objetivo es integrar a la comunidad con el sector productivo para afrontar los desafíos del futuro.

ESTE SERÁ TU PERFIL

ESTE SERÁ TU PERFIL

El tecnólogo en Gestión de los Negocios Internacionales en Entornos Digitales de la Fundación Universitaria Compensar se desempeñará en organizaciones del sector real, financiero y público nacional e internacional apoyando y gestionando estrategias de negocios, consolidando oportunidades de mercado y sugiriendo mejoras en procesos internos de las organizaciones.  

SÉ UN EXPERTO EN

  • Analizar estrategias de negocios, con base en modelos, teorías y paradigmas económicos, políticos, legales, sociales, culturales del entorno internacional.
  • Analizar la situación del mercado y sus elementos constitutivos para promover productos y servicios con base en las variables macro y micro ambientales, técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas, teorías sobre gerencia estratégica, modelos, planes y matrices. 
  • Identificar oportunidades de negocio para la empresa mediante el seguimiento y análisis de las tendencias de consumo bajo el principio de buenas prácticas comerciales. 
  • Recomendar la implementación de nuevas tecnologías en los diferentes procesos de la empresa para lograr una mayor eficiencia, excelentes relaciones interpersonales alta competitividad. 
Plan de estudios