¿Quiénes Somos?

La Investigación en la Fundación Universitaria Compensar se concentra en el desarrollo de actividades de ciencia, tecnología e innovación, siguiendo un enfoque aplicado; basadas en la generación de soluciones pertinentes para el sector productivo, organizaciones y comunidades, en permanente escucha de sus necesidades que son el pilar de nuestro relacionamiento Universidad – Empresa y que activan los distintos escenarios de investigación aplicada tanto por parte de los grupos de investigación como para la investigación formativa.

Cacharreando

Programa de radio dedicado a la investigación en UCompensar.

Esta iniciativa, materializada en 2023 por los líderes de los grupos de investigación, busca compartir con la comunidad académica los avances y novedades de la investigación en UCompensar.

Te invitamos a conocer CACHARREANDO a través de su micrositio en nuestro campus virtual.

Ver horario cacharreando

Publicaciones Destacadas