A través de este canal de atención la Fundación Universitaria Compensar ofrece a entidades publicas o privadas la validación de títulos y/o estudios académicos de estudiantes, graduados y/o egresados en pregrado, posgrado, técnicos laborales y formación no formal ofertados por la institución.

Nota: Los títulos expedidos desde el periodo 2017-2 en adelante pueden ser validados con el código QR que tiene el diploma y/o acta de grado.

Teniendo en cuenta la Ley de Protección de datos 1581 del 2012, se debe adjuntar consentimiento informado firmado por el estudiante graduado y/o egresado (NO SE ACEPTAN RECORTES Y/O FOTOS DE LA FIRMA), en caso de que sea una entidad exenta de esta Ley deberá anexar carta de excepción.

Sigue el paso a paso a continuación:

Enviar desde un CORREO CORPORATIVO la solicitud al correo verificacioncyt@ucompensar.edu.co este correo creará el caso con número de radicado.

En el cuerpo del correo enviado, brindar toda la información de la entidad que realiza la solicitud, así como los datos por quien se realiza.

Adjuntar consentimiento informado firmado del estudiante graduado y/o egresado (NO SE ACEPTAN RECORTES Y/O FOTOS DE LA FIRMA) o carta de excepción.

Adjuntar documentación suministrada por el estudiante graduado y/o egresado (si se cuenta con ella).

Verificar la respuesta enviada al correo del cual se realizó la solicitud (para consultas se debe suministrar el número radicado).

Nota: Solicitudes de información del año 2010 en adelante tienen un tiempo de respuesta de 5 días hábiles, del 2010 hacia atrás tienen un tiempo de respuesta de 10 días hábiles.