Finanzas y Negocios Internacionales – Bogotá

• Duración del programa:9 semestres
  • Facultad de:Escuela de Negocios
  • Años de vigencia:7 años
  • Jornada diurna:7:00 a.m. a 1:00 p.m.
  • Jornada nocturna:6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Ver tarifas de créditos:Aquí
Información Mineducación

Desarrolla un enfoque estratégico y creativo desde el marketing y la publicidad. Sé un profesional a la vanguardia a partir de las tendencias del mercado, fortalece tu capacidad de análisis, recolección e interpretación de la información según el entorno y las necesidades de los clientes.

Titulaciones

Técnica Profesional en

Reconocimiento Aduanero

Resolución 8040 del 17 de mayo de 2018
SNIES: 90581

Tecnología en

Análisis de Operaciones Aduaneras y Financieras

Resolución 8041 del 17 de mayo de 2018
SNIES: 90582

Profesional en

Finanzas y Negocios Internacionales

Resolución 8042 del 17 de mayo de 2018
SNIES: 107044

Campo Laboral

• Director de área de Comercio Internacional en organizaciones públicas y privadas.​
  • Director de área de Negocios o de Finanzas en empresas multinacionales.​
  • Jefe de Comercio exterior.​
  • Consultor en Negocios Internacionales.​
  • Consultor Financiero.

Matrículas Abiertas

Somos la institución universitaria para todos y nuestro objetivo es integrar a la comunidad con el sector productivo para afrontar los desafíos del futuro.

Este será tu perfil

Serás un profesional competente e integral para entender las necesidades de las organizaciones desde las dinámicas de los Negocios Internacionales, las Finanzas Corporativas y la Cooperación Internacional, con manejo del idioma inglés y desarrollo de aptitudes investigativas para aportar soluciones a los problemas y a las necesidades de la región y del país.

Sé un experto en:

• Desarrollar estrategias financieras para lograr una mayor eficiencia.
  • Orientar la apertura de mercados internacionales aplicando las teorías paradigmas y modelos económicos, políticos y sociales.
  • Analizar distintas alternativas de intercambio social, económico y cultural entre países.
  • Analizar el comportamiento de los mercados evaluando las distintas variables microeconómicas y macroeconómicas, que le permitan interpretar las tendencias y faciliten la asertiva toma de decisiones financieras.