Finanzas y Negocios Internacionales – Virtual

• Años de vigencia:7 años
  • Ver tarifas de créditos:aquí
Información Mineducación

Aporta soluciones a las necesidades de las organizaciones desde las dinámicas de los negocios internacionales, las finanzas corporativas y la cooperación internacional.

Campo Laboral

• Director de área de comercio internacional en organizaciones públicas y privadas.
  • Director de área de negocios o de finanzas en empresas multinacionales.
  • Jefe de Comercio exterior.
  • Consultor en negocios internacionales.
  • Consultor Financiero.

Matrículas Abiertas

Somos la institución universitaria para todos y nuestro objetivo es integrar a la comunidad con el sector productivo para afrontar los desafíos del futuro.

Este será tu perfil

Serás un profesional competente e integral para entender las necesidades de las organizaciones desde las dinámicas de los Negocios Internacionales, las finanzas corporativas y la cooperación internacional, con manejo del idioma inglés y desarrollo de aptitudes investigativas para aportar soluciones a los problemas y a las necesidades de la región y del país.

Sé un experto en

• Desarrollar estrategias financieras para lograr una mayor eficiencia.
  • Orientar la apertura de mercados internacionales aplicando las teorías paradigmas y modelos económicos, políticos y sociales.
  • Implementar distintas alternativas de intercambio social, económico y cultural entre países.
  • Analizar el comportamiento de los mercados evaluando las distintas variables microeconómicas y macroeconómicas, que le permitan interpretar las tendencias y faciliten la asertiva toma de decisiones financieras.