
- SNIES:109501
- Resolución:14755 del 12 de agosto de 2020
- Duración del programa:6 semestres
- Escuela de Negocios:
- Años de vigencia:7 años
- Jornada diurna:7 a.m. a 1 p.m.
- Jornada nocturna:6 a 10 p.m.
Déjanos tus datos
Campo laboral
- Supervisor de operaciones de comercio exterior.
- Revisor de datos para negocios internacionales.
- Supervisor de mercados y negocios internacionales digitales.
- Asistente de comercio exterior.
- Asistente de gestión de desarrollo de negocios internacionales digitales.


Matrículas Abiertas
Somos la institución universitaria para todos y nuestro objetivo es integrar a la comunidad con el sector productivo para afrontar los desafíos del futuro.

ESTE SERÁ TU PERFIL
El tecnólogo en Gestión de los Negocios Internacionales en Entornos Digitales de la Fundación Universitaria Compensar se desempeñará en organizaciones del sector real, financiero y público nacional e internacional apoyando y gestionando estrategias de negocios, consolidando oportunidades de mercado y sugiriendo mejoras en procesos internos de las organizaciones.
SÉ UN EXPERTO EN
- Analizar estrategias de negocios, con base en modelos, teorías y paradigmas económicos, políticos, legales, sociales, culturales del entorno internacional.
- Analizar la situación del mercado y sus elementos constitutivos para promover productos y servicios con base en las variables macro y micro ambientales, técnicas de investigación cuantitativas y cualitativas, teorías sobre gerencia estratégica, modelos, planes y matrices.
- Identificar oportunidades de negocio para la empresa mediante el seguimiento y análisis de las tendencias de consumo bajo el principio de buenas prácticas comerciales.
- Recomendar la implementación de nuevas tecnologías en los diferentes procesos de la empresa para lograr una mayor eficiencia, excelentes relaciones interpersonales y alta competitividad.