VALOR AFILIADO

$ 5.168.890

Primer semestre

10 % dto para afiliados a la caja de compensación Compensar de cualquier categoría.

VALOR PROGRAMA

$ 5.742.100

Primer semestre

Inversión total de tu programa de posgrado por semestre.

Déjanos tus datos

Conoce tu futuro académico

La Especialización en Análisis y Planeación Estratégica de Medios con enfoque en el comportamiento del consumidor, te forma profesionalmente con la capacidad de identificar patrones de consumo y combinar datos con creatividad para diseñar campañas efectivas y optimizar la inversión publicitaria. Accederás a una red de expertos, herramientas digitales de vanguardia y certificaciones con aliados estratégicos como Telefónica, Adobe, Pearson, Microsoft, MinTIC, entre otros, fortaleciendo tu perfil profesional.

Certificaciones

¿Por que elegirnos?

Especialización en Análisis y Planeación Estratégica de Medios

El perfil que estás construyendo

Como especialista podrás liderar con visión estratégica la gestión de medios en cualquier organización teniendo en cuenta sus tendencias y patrones de consumo frente a decisiones estrategicas.
Estarás capacitado para tomar decisiones claves en comunicación, inversión publicitaria, análisis del consumidor, presupuestos de pauta e inversión en medios.

Sé un experto:

Esta especialización te forma como un estratega integral, capaz de analizar al consumidor, interpretar datos y generar ideas creativas y decisiones efectivas. Aprenderás a crear mensajes transversales, usar narrativas transmediáticas, proponer iniciativas publicitarias alineadas con decisiones presupuestales y optimizar recursos. Además, identificarás tendencias y patrones de consumo para conectar eficazmente con las audiencias.

La especialización en Análisis y Planeación Estratégica de Medios, te fortalece con espacios modernos e innovadores diseñados para integrar la teoría con la práctica. Aquí experimentas con herramientas reales, desarrollando proyectos creativos y enfrentas retos del mundo profesional. Cada laboratorio ha sido pensado para fomentar la colaboración, la investigación, la producción de contenidos y la toma de decisiones estratégicas en contextos reales y simulados.

3 pasos para estudiar en la Universidad del futuro

Formulario de inscripción
Paso 1
Formulario de inscripción
Carga los siguientes documentos
Paso 2
Carga los siguientes documentos:
  • *Copia del Documento de Identidad al 150%
  • *Copia del Acta de Grado o Diploma.
Genera tu recibo de matrícula
Paso 3
Genera tu recibo de matrícula

Los líderes de tu programa