VALOR AFILIADO
$ 4.008.600
Primer semestre
10 % dto para afiliados a la caja de compensación Compensar de cualquier categoría.
VALOR PROGRAMA
$ 4.454.000
Primer semestre
Inversión por semestre de tu programa de pregrado.
VALOR BECADO
$ 1.112.000
Primer semestre
Beca del 75 % para afiliados Compensar A o B, que cumplan con los requisitos
(Cupos limitados).
Déjanos tus datos
Conoce tu futuro académico
Certificaciones
¿Por qué elegirnos?

El perfil que estás construyendo
Como profesional en Licenciatura en Educación Infantil, serás capaz de crear ambientes educativos centrados en la infancia, con enfoque inclusivo, pensamiento crítico, ética y formación humana, preparado para transformar contextos desde la educación, la investigación y la pedagogía.
Analiza, diseña e implementa procesos de enseñanza – aprendizaje con enfoque pedagogico y centrado en la niñez.
Sé un experto:
Nuestro programa te prepara para ser un experto en evaluación física, planificación deportiva y entrenamiento. Adquirirás las habilidades necesarias para la gestión organizacional y el diseño de programas de actividad física adaptados a diversas poblaciones, desde la infancia hasta el adulto mayor. Con un sólido fundamento en la ciencia y la ética profesional, serás capaz de impactar positivamente en la calidad de vida de las personas, promoviendo la salud y el bienestar a través del deporte.
EduLab 360 es el primer espacio universitario dedicado a investigar la cultura de la infancia. Un entorno versátil y dinámico que integra aprendizaje modular, experiencias creativas y enfoque STEAM para potenciar el desarrollo integral de niñas y niños, fortaleciendo su autonomía, pensamiento crítico, habilidades socioemocionales y competencias del siglo XXI a través del juego, la exploración y la construcción de ciudadanía.
3 pasos para estudiar en la Universidad del futuro


