¿Qué profesiones te permiten trabajar desde casa?

Convengamos que el futuro nadie lo puede predecir, pero lo que sí es cierto es que debes adelantarte a los cambios por venir. El mercado profesional evoluciona y solo con decisión y creatividad, podrás abrirte camino en un mundo de transformación que exige tener más capacidades diferenciales para lograr sobresalir.

A lo mejor eres de esas personas de alma aventurera y que quiere disponer de tiempo y comodidad para trabajar remotamente, sin desplazarte a una oficina y lo mejor de todo, ¡conectarse a trabajar desde cualquier lugar del mundo! Pues bien, es importante que tengas claro que podrías acceder a un trabajo que combine tus pasiones (lo que te gusta hacer) con las funciones para las que eres realmente bueno.

De esta manera, tendrás en tus manos la oportunidad de invertir bien tu talento, porque por un lado estudiarás una Carrera del Futuro y por otro, podrás alcanzar uno de los trabajos mejor pagados en Colombia o en el planeta, abriendo las perspectivas en un mercado laboral que necesita profesionales con tu perfil y que, de paso, te dará una gran estabilidad económica.

¿Qué profesiones te permiten trabajar desde casa?

La formación profesional 100% virtual, hará que también puedas irte acostumbrando a gestionar tu tiempo y cargas de trabajo, lo que será visto con buenos ojos por las empresas que ofrecen trabajos desde casa.

Los pregrados virtuales, serán la oportunidad de acceder a educación de calidad, con la ventaja de no moverte de casa. Estas, son las mejores carreras que puedes estudiar para lograr una vacante remota en el futuro:

• Administración de empresas
  • Administración en salud
  • Contaduría pública
  • Finanzas y negocios internacionales
  • Ingeniería de sistemas
  • Ingeniería de software
  • Diseño visual
  • Mercado y publicidad

¿Cuáles son los beneficios de estudiar carreras bien pagadas y de manera virtual?

Estos son algunos de los beneficios que tiene estudiar una carrera 100% virtual y que te abra las puertas para acceder a vacantes de trabajo que te permitan hacer home office o cumplir con tus responsabilidades de manera remota:

• Mayor campo de acción laboral: Deberías estar alerta a los cambios que se están presentando alrededor del mundo y de esta forma, lograr que tu perfil sea más competitivo en habilidades tecnológicas y digitales, que son las que están generando mayor número de vacantes.
  • Posibilidad de generar mayores ingresos: las carreras que mejores salarios otorgan son las que tienen más demanda en el mercado. A esto, súmale que al no desplazarte a una oficina todos los días y comer en casa, por ejemplo, dispondrás de más dinero (mejor dicho, ahorrarás).
  • Flexibilidad: trabajar de manera remota puede hacer que tengas oportunidad de hacer parte de los talentos en compañías de distintas industrias, mientras estás en China, Argentina, Estados Unidos o Sudáfrica. La hiperconectividad en la que entró el planeta, hace que las empresas estimulen la flexibilidad de horarios, incluso.
  • Salario emocional: este concepto del mercado laboral actual premia tu calidad de vida y el crecimiento personal y profesional. Así las cosas, hacer home office no solo será mejor en rendimiento económica, sino que te dará la oportunidad de aprovechar tiempo para dedicarlo a cosas que realmente desees hacer.

La UCompensar es una institución que te ofrece la calidad educativa de las mejores universidades del país. Aquí, podrás estudiar las mejores Carreras del Futuro y con las que te resultará muy fácil acceder a importantes vacantes en las mejores empresas, haciendo trabajo en casa.

Descarga el EBOOK