El programa de Ingeniería Industrial estuvo presente en el evento de ACOFI

El programa de Ingeniería Industrial representó a nuestra Institución en el “V encuentro de la Red de Programas de Ingeniería Industrial nodo Centro. Retos de la integración digital en las organizaciones”, el cual fue dirigido por la Asociación Colombiana de Facultades de Ingeniería, ACOFI, con el apoyo de otras instituciones, el pasado 29 de abril de 2022.

Nuestra Institución, además de ser patrocinadora del evento, también contó con la participación de 32 estudiantes de diferentes semestres y con el director de programa, quienes estuvieron presentes en las conferencias de “Transformación Digital en Logística”, “LEAN Manufacturing” y “Estrategia y Transformación Digital”. Durante estas conferencias, los asistentes adquirieron importantes conocimientos sobre el “Método VUCA” y la metodología “Open Space Technology”.

El evento, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela de Ingeniería Julio Garavito, permitió establecer un contacto importante entre estudiantes, docentes y personal administrativo vinculado al gremio.