Profesional en Negocios y Logística Internacional – Bogotá

• Duración del programa:8 semestres
  • Facultad de:Escuela de Negocios
  • Años de vigencia:7 años
  • Jornada nocturna:6:00 p.m. a 10:00 p.m.
  • Ver tarifas de créditos:Aquí
Información Mineducación

Adquiere conocimientos de los mercados internacionales integrado con la gestión de la cadena de suministro global. En el programa Profesional en Negocios y Logística Internacional desarrollarás habilidades en tecnologías avanzadas como análisis de Big Data, Internet de las cosas (IoT) e Inteligencia Artificial para la automatización de procesos logísticos, industriales y de servicios, en torno a la cadena de suministro sostenible y la transformación de los negocios.

Titulaciones

Técnica Profesional

Operación de Almacenes y Transporte

Resolución 13903 del 15 de agosto de 2018
SNIES: 91245

Gestión de Procesos Logísticos

Resolución 13904 del 15 de agosto de 2018
SNIES: 91246

Profesional en

Administración Logística

Resolución 13902 del 15 de agosto de 2018
SNIES: 91244

Campo Laboral

• Director o gerente de producción y operaciones en empresas de abastecimiento y distribución.
  • Gerente o director administrativo y comercial de organizaciones relacionadas con la planeación.
  • Director o gerente de producción y operaciones en industrias manufactureras, de minería, construcción y distribución.
  • Profesionales de nivel medio en industrias manufactureras, minería, construcción y distribución.
  • Gerente o director de operaciones de transporte.
  • Director de ventas y comercialización.
  • Analista de gestión y organización.

Matrículas Abiertas

Somos la institución universitaria para todos y nuestro objetivo es integrar a la comunidad con el sector productivo para afrontar los desafíos del futuro.

Este será tu perfil

El egresado del programa de negocios y logística internacional se destaca por su capacidad para diseñar e implementar procesos logísticos sostenibles, optimizar el abastecimiento y suministro con estrategias de comercio electrónico, gestionar redes de valor globales con tecnología de punta, administrar la cadena de suministro de manera eficiente, diseñar redes logísticas nacionales e internacionales que generen valor, fomentar el emprendimiento, el intraemprendimiento y la innovación para desarrollar nuevos modelos de negocio y aumentar la productividad.

Sé un experto en:

• Diseñar e implementar procesos logísticos ambientalmente viables.
  • Diseñar procesos de abastecimiento y suministro empleando estrategias e-commerce.
  • Usar tendencias tecnológicas para la administración de una red global de valor.
  • Aplicar herramientas tecnológicas asociados a la automatización y relacionados con los procesos logísticos.
  • Administrar la cadena de suministro teniendo en cuenta las nuevas tendencias en logística.
  • Diseñar redes logísticas nacionales e internacionales teniendo en cuenta la generación valor en las organizaciones y los mercados internacionales.
  • Promover procesos de emprendimiento, intraemprendimiento e innovación encaminados al fortaleciendo de nuevos modelos de negocio y la productividad de las organizaciones.