Atras

Nuevo Programa de Especialización

Nuevo Programa de Especialización en Contabilidad y Auditoría en Entornos Digitales

El Ministerio de Educación Nacional, mediante Resolución 010427 de junio 7 de 2022, otorgó el Registro Calificado al Programa de Especialización en Contabilidad y Auditoría en entornos digitales.

Este programa, que constituye la primera especialización de la Facultad, se enfoca en ofrecer a los estudiantes conocimientos, metodologías y herramientas necesarias para el manejo de información contable y financiera de las organizaciones, así como para el control y aseguramiento de esta.

En este sentido, se desarrollan experiencias de aprendizaje aplicado a la contabilidad y la auditoría, alrededor de la Big Data, la analítica de datos, las metodologías ágiles en la prestación de servicios de aseguramiento, los reportes y la visualización de información, entre las más importantes.

Este programa apoyará los nuevos desarrollos de estos campos de conocimiento y se convertirá en una valiosa alternativa de formación para profesionales vinculados tanto a empresas privadas o entidades públicas, como a firmas de servicios profesionales.