Sedes y contacto

BOGOTÁ

BOGOTÁ

Sede Teusaquillo:
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono aspirantes: 338 0666
WhatsApp: (+57) 315 7613292
VIRTUAL

VIRTUAL

Línea nacional: 01 8000 110 666
Correo electrónico:
aspirantes@ucompensar.edu.co
WhatsApp: (+57) 315 7613292
META

META

Sede Educación Cofrem –
Carrera 35 No 20A – 02
Teléfono aspirantes: 681 8640
Villavicencio – Meta
WhatsApp: (+57) 315 7613292
VALLE

VALLE

Calle 5 No. 89-70
Teléfono aspirantes: 369 09 99
Cali – Valle

En el resto del país: 01 8000 110 666

Opiniones y sugerencias

Petición

Es el requerimiento formal que realiza el usuario, en busca de satisfacer una necesidad, requiere mediación o se le brinde información sobre un trámite institucional en particular.

Queja

Es la manifestación de no conformidad o insatisfacción, por la forma de actuar o prestar un servicio por parte de un colaborador (una persona específica).

Reclamo

Exigencia realizada por el usuario a un proceso o actividad específica, en el que exige el cumplimiento de los servicios que presta la institución educativa (Uno o varios procesos).

Sugerencia

Es el planteamiento formal de recomendaciones que aporten a la mejora de los procesos y servicios prestados por la Universidad.

Felicitaciones

Es la expresión positiva de reconocimiento que manifiesta el usuario después de haber recibido un bien y / o servicio por parte de un colaborador, proceso y / o actividad.