Sedes y Contacto

Bogotá
Avenida (Calle) 32 No. 17 – 30
Teléfono aspirantes: 601 3380666
WhatsApp: (+57) 3173002952

Virtual
Correo electrónico:
aspirantes@ucompensar.edu.co
WhatsApp: (+57) 3173002952

Meta
Carrera 35 No. 20A – 02
Teléfono aspirantes: 608 6818640
Villavicencio – Meta
WhatsApp: (+57) 3173002952
En el resto del país: 01 8000 110 666
Sede Bogotá
Sede Meta
Opiniones y sugerencias
Petición
Queja
Reclamo
Sugerencia
Felicitaciones
Petición
Es el requerimiento formal que realiza el usuario en busca de satisfacer una necesidad. También se solicita en caso de mediación o información sobre un trámite institucional en particular.
Queja
Es la manifestación de no conformidad o insatisfacción, por la forma de actuar o prestar un servicio por parte de un colaborador (una persona específica).
Reclamo
Exigencia realizada por el usuario a un proceso o actividad específica, en el que se exige el cumplimiento de los servicios prestados por la institución educativa (uno o varios procesos).
Sugerencia
Es el planteamiento formal de recomendaciones que aporten a la mejora de los procesos y servicios prestados por la Universidad.
Felicitaciones
Es la expresión positiva de reconocimiento que manifiesta el usuario después de haber recibido un bien y/o servicio por parte de un colaborador, proceso y/o actividad.