La Facultad, participa en la Asamblea anual de la acreditadora internacional ACBSP

UCompensar, a través de la Facultad, participa en la Asamblea anual de la acreditadora internacional ACBSP

La Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales, en representación de la Fundación Universitaria Compensar, se hizo presente en la ACBSP Conference 2022 y en el Curso de Entrenamiento para Evaluadores desarrollados en Washington D.C., del 16 al 20 de junio, por la acreditadora internacional ACBSP, ante la cual se adelanta actualmente el proceso de acreditación del Programa de Finanzas y Negocios Internacionales.

Esta participación refuerza el compromiso institucional y de la Facultad por avanzar en los procesos de alta calidad y fortalecer relaciones con otras instituciones, que favorezcan la internacionalización y la interacción global de nuestro proyecto educativo.