Practica Inglés en la U

Tutorial Sessions

Las tutorías son espacios individuales ofertados por el área de Inglés Transversal de forma gratuita a los estudiantes de la universidad para que puedan fortalecer sus habilidades y competencias, así como su trabajo autónomo en lengua inglesa. Estamos seguros de que estos espacios te ayudarán a mejorar tu desempeño en los cursos de inglés.

Recuerda que deberás inscribirte cada vez que quieras participar en estas prácticas de inglés en la U. Luego, recibirás una invitación en tu correo electrónico institucional para ingresar a estos espacios.

Conversation clubs

Los clubes de conversación son espacios ofertados por el área de Inglés Transversal para potenciar las habilidades en lengua extranjera de la comunidad universitaria. El objetivo principal es garantizar un espacio de práctica que le permita a los participantes mejorar su desempeño en los cursos de inglés y también son una gran oportunidad para formarte personal y profesionalmente.

Recuerda que, deberás inscribirte cada vez que quieras participar en estas prácticas de inglés en la U. Esto con el fin de mejorar tus habilidades y competencias así como tu trabajo autónomo. Luego, recibirás una invitación en tu correo electrónico institucional para ingresar a estos espacios.