Atras

Boletín FACOFI

Avianca nuevo aliado en Prácticas empresariales

Avianca se convierte en un nuevo aliado empresarial para la ejecución de prácticas empresariales. Estudiantes de la Facultad de Contaduría y Finanzas Internacionales abren espacios para el fortalecimiento de habilidades académicas y generación de nuevas experiencias de aprendizaje en beneficio de la comunidad UCompensar.

 

Participación en evento internacional del Tecnológico de Monterrey

El Profesor Iván Fernando Suárez, perteneciente al Programa de Finanzas y Negocios Internacionales, participó como ponente en la 9th. International Conference on Educational Innovatios, organizada por el Instituto Tecnológico de Monterrey.

 

Nuevo artículo publicado por el Programa de Contaduría Pública

El Profesor Jairo Alberto Olarte, adscrito al Programa de Contaduría Pública, en asocio con la profesora colega de la Universidad del Valle, Patricia González, publicó un nuevo artículo titulado “Productive efficiency of intellectual capital-added value in large agrindustry companies“. Con este documento académico se refuerzan los trabajos que se vienen realizando sobre Control organizacional, uno de los ejes fundamentales del Programa y de la Facultad.

 

Estudiantes inician Diplomado en Negocios Internacionales

Dirigido a los Estudiantes de la Facultad, este Diplomado en Negocios Internacionales se diseñó con el propósito de intercambiar experiencias en torno a los más recientes desarrollos en materia aduanera, de zonas francas, acuerdos comerciales y planes de negocios. De esta manera, se afianzan estas líneas de trabajo del Programa de Finanzas y Negocios Internacionales y, desde luego, de la Facultad.

Bienvenida a Nuestro(a)s nuevo(a)s Estudiantes

En la Plaza Jubileo de Compensar recibimos a nuestro(a)s Nuevo(a)s Estudiantes con un maravilloso espectáculo de luces, agua y música, así como con otras actividades de integración. Muchos éxitos en este nuevo camino como estudiantes universitario(a)s.