5 razones de por qué estudiar Licenciatura En Educación Infantil

Estudiar esta apasionante disciplina no solo abrirá las puertas a un futuro profesional gratificante, sino que también te sumergirá en el fascinante mundo de la educación.

1. Es un programa acreditado en alta calidad
  2. Su énfasis curricular es en inclusión y diversidad social
  3. Las prácticas pedagógicas se certifican, lo que te permitirá tener experiencia laboral
  4. Domino en el idioma inglés (B1) incluido en tu plan de estudios
  5. Certificaciones digitales adicionales para complementar tu formación integral.

Habilidades fortaleces estudiando en U Compensar

Estudiar un programa académico profesional como la Licenciatura en Educación Infantil de la UCompensar, te permitirá una formación integral, con dominio de una lengua extranjera, capacidades para reconocer la diversidad y generar escenarios de educación inclusiva, que contribuyan a la transformación social. Serás un líder innovador ciudadano del mundo, con habilidades socioemocionales y competencias digitales, un agente de cambio con alto impacto social y comunitario.

Modelo Universidad-Empresa en la Licenciatura en Educación Infantil

La Licenciatura en Educación Infantil de UCompensar genera espacios de reflexión teórico prácticos con experiencias de aprendizaje que se problematizan desde escenarios situados y reales, permitiendo la identificación de posibilidades, oportunidades y retos de los diferentes contextos de las infancias para el planteamiento de apuestas educativas pertinentes, y equitativas que promuevan la diversidad.

Estudia en U Compensar e inicia este camino de la mano del modelo UNIVERSIDAD- EMPRESA en donde desde el primer día fusionarás la teoría y la práctica. Inscríbete aquí