¡UCompensar en Huawei ICT Competition 2022-2023!

En el auditorio de la Fundación Universitaria de Compensar se llevó a cabo la conferencia promovida por Huawei, para hacer extensiva a la comunidad Universitaria, la invitación a la séptima versión del evento ICT Competition 2022-2023, el cual busca la capacitación y reconocimiento de estudiantes universitarios con talentos en TIC (Tecnologías de la Información y Comunicaciones) a través de diferentes competencias a nivel nacional, regional y global.

Los estudiantes que participen en la iniciativa deberán estar en equipos de 3 estudiantes y un docente de la universidad, escoger alguna de las dos líneas temáticas del programa (Network y Cloud). Los participantes ganarán la certificación de la participación en la competencia, además de premios como computadores, tabletas y celulares de alta gama de la marca Huawei.

Para mayor Información de la competencia pueden comunicarse al correo electrónico natalia.gutierrez.marquez@huawei.com bajo el asunto “ICT Competition”.

La inscripción de Huawei ICT Competition se realiza a través de la plataforma de Huawei Talent.

Inscripción aquí