¿Qué es mejor estudiar de día o de noche?

Conoce 7 ventajas que tiene estudiar en jornada diurna y nocturna.

Jornada Diurna 🌅
1. Concentración óptima: Aprovecha para estudiar con mente clara y enfoque total.
2. Mayor disponibilidad de profesores: En las mañanas suelen tener menor carga horaria.
3. Integración social temprana: Establece conexiones sólidas con tus compañeros.
4. Eventos y actividades diurnas: Participa en actividades diurnas que enriquecerán tu experiencia universitaria.
5. Mayor iluminación natural: Estudia con luz natural para reducir la fatiga visual.
6. Oportunidades de pasantías diurnas: Accede a oportunidades laborales.
7. Descanso Temprano: Mantendrás un equilibrio saludable entre estudio y descanso.

Jornada Nocturna 🌙
1. Flexibilidad laboral: Adopta tu horario a tus responsabilidades laborales.
2. Enfoque después de trabajar: Aprovecha la jornada laboral para despejar la mente y estudia con mayor concentración por la noche.
3. Intercambio de experiencias laborales: Comparte experiencias con compañeros que también trabajan.
4. Red de contactos nocturna: Conoce a profesionales que trabajan durante el día y construye una red de contactos en el ámbito empresarial.
5. Desarrollo de habilidades de gestión del tiempo: Aprende a gestionar eficientemente tu tiempo al equilibrar trabajo y estudio.
6. Acceso a recursos en horas nocturnas: Aprovecha instalaciones y recursos universitarios en horas menos concurridas.
7. Apoyo para emprendedores: Si tienes proyectos emprendedores, aprovecha la noche para desarrollarlos con el respaldo del modelo universidad-empresa.

¡Elige tu Jornada y forja tu camino hacia el éxito! 🚀

si quieres autogestionar tu proceso de inscripción y admisión. Haz Clic Aquí!