Convenios empresariales

Nuestra institución tiene una amplia gama de convenios diseñados para brindarte un apoyo adicional en tu educación. Al aprovechar nuestros convenios empresariales, puedes acceder a beneficios exclusivos que incluyen descuentos significativos en el valor del semestre.

¡Hasta un 40% de descuento te espera! Esta es una oportunidad única para reducir el impacto financiero de tus estudios y hacer que la educación superior sea más accesible. No pierdas la oportunidad de aprovechar estos acuerdos que pueden marcar la diferencia en tu experiencia universitaria y en tu futuro profesional.

Para obtener más información sobre el convenio, simplemente presiona el logo correspondiente y se desplegará una ventana con detalles adicionales. Además, encontrarás un listado completo de todos los convenios disponibles para explorar y seleccionar según tus necesidades.

compensar caja de compensación
compensar convenios colaboradores
Sena egresado
Sena colaborador
jovenes a la E
Unimos

¿Cuáles son las reglas y condiciones?

El descuento no lo puedes cambiar por dinero, ni convertirlo en saldo a favor.

El porcentaje de descuento solo aplicará al valor indicado en la matrícula.

El descuento no aplicará si dejas de ser afiliado de la caja de compensación durante el trámite de la matrícula.

Si ya pagaste la totalidad de la matrícula no podrás solicitar el descuento, pues el valor de esta ayuda no es reembolsable, ni acumulable.

Estudiante con beneficios financieros