Estudiante Nuevo 2024-2 - Beca del 75%

Descripción: Dirigido a estudiantes nuevos en programas de Técnico Laboral o Pregrado.

Requisitos:

• Afiliación: Afiliados a la caja de compensación Compensar categorías A y B, con una vinculación como dependientes (trabajador dependiente o hijo de trabajador) con estado de afiliación activo.
  • Exclusiones: No aplica para personas afiliadas a la caja de compensación como trabajadores independientes, pensionados y sus beneficiarios.
  • Uso del Beneficio:
    • Aplica para un solo programa académico en la Fundación Universitaria Compensar.
    • No acumulable con otros beneficios.
  • Vigencia: Este beneficio se mantendrá durante dos semestres consecutivos (2024-2 y 2025-1), siempre y cuando el aspirante complete su proceso de matrícula y realice el pago del 25% correspondiente.
  • Postulación: No requiere postulación.
  • Renovación:
    • Requisitos de Afiliación a caja de compensación
    • Conservar un promedio ponderado acumulado de 3.5 o superior.
    • La beca cubre los créditos correspondientes a la totalidad de los semestres de EdTh y hasta el ciclo tecnológico en programas de pregrado, según la vigencia definida.

Beca del 75% para Estudiantes Antiguos

Descripción: Dirigido a estudiantes antiguos que poseen beca del 75%

Requisitos para mantener el beneficio:

• No acumulable con otros beneficios.
  • Condiciones Académicas y Administrativas:
    • Conservar un promedio ponderado acumulado de 3.5 o superior.
    • Estar a paz y salvo por todo concepto con la universidad a más tardar el 30 de mayo de 2024.
    • No poseer sanciones disciplinarias.
    • La beca cubre únicamente las asignaturas correspondientes al ciclo tecnológico. En caso de que el estudiante desee matricular más créditos, deberá solicitar una liquidación aparte para los créditos adicionales.
  • Postulación: No requiere postulación.

Estudiante Antiguo

Descripción: Beneficio del 40% para estudiantes antiguos afiliados a la caja de compensación que estén cursando programas de Técnico Laboral o Pregrado.

• Se destina únicamente al pago de matrícula. No cubre gastos adicionales.
  • Condiciones Académicas y Administrativas:
    • Conservar un promedio ponderado acumulado de 3.5 o superior.
    • No poseer sanciones disciplinarias.
  • Postulación: No requiere postulación
  • Disponibilidad: Este beneficio estará disponible hasta que se agoten los recursos.