Curso Corto

Seminario Marketing Digital

Seminario Marketing Digital
  • Duración:24 horas
  • Fecha de Inicio:28 de septiembre
  • Horario::miércoles y jueves de 6:00 a 9:00 p.m.
  • Costo :$336.000
  • Modalidad:Virtual contutor en vivo
Información Mineducación

El taller de Marketing digital busca comprender el nuevo comportamiento del consumidor digital y adquirir algunas herramientas para diseñar estructuras que permitan gestionar, medir y analizar los procesos de compra en canales y medios digitales.

 

 

Inscríbete aquí

Contenidos del programa:

  • Identificar los diversos canales y medios digitales actuales empleados en el mercadeo, para que a partir de ellos se establezca el diseño de estrategias integrales de mercadeo digital.
  • Conocer herramientas que permitan metodologías para diseñar y planificar estrategias de
    identidad de marca de alto impacto.
  • Reconocer el canal apropiado para el despliegue de una estrategia de mercadeo digital.
  • Identificar los elementos diferenciales de una estrategia de contenidos web o campañas de redes sociales efectivas.
Descarga el Plan de Estudios
Contenidos del programa: