Inscríbete gratis y obtén hasta un 30% de descuento en UCompensar

UCompensar ofrece los siguientes beneficios y alivios financieros a todas aquellas personas que quieran iniciar o continuar su formación técnica, tecnológica y profesional el próximo semestre:

  • Inscripciones gratuitas para todos los programas.
  • Hasta un 30% de descuento en el valor de la matrícula.
  • Bono a la matrícula si llevas un referido que se matricule en la Universidad.
  • Financiación directa con la Universidad.

Si quieres estudiar una carrera con amplia oportunidades laborales,  en la Institución encontrarás 21 programas de pregrado en las Facultades de Ciencias Empresariales, Comunicación, Ingeniería y Ciencias Sociales y de la Educación, en esta última contamos con un programa único en Colombia: la Especialización en Innovación Educativa.

Además, con los programas técnicos laborales, ya no tienes que cursar largas carreras para adquirir conocimientos y herramientas que abran tus puertas al mundo laboral.  Por ello, oferta el Técnico Laboral en Redes de Telecomunicaciones y el Programa de Formación para el Emprendimiento: dos programas enfocados en áreas y sectores económicos de gran apertura laboral en el país.

Conoce más información e inscríbete gratis al programa de pregrado/posgrado que elijas aquí o  al programa Técnico Laboral que elijas aquí.

Si deseas conocer más información acerca de nuestra oferta académica, puedes comunicarte a nuestra línea telefónica en Bogotá: 338 0666 y WhatsApp:  315 761 3292 la cual estará habilitada en los horarios habituales de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *