En UCompensar estamos comprometidos con la prevención del COVID-19

La Institución viene realizando una serie de acciones que incluyen desde campañas de lavado de manos, aseo y saneamiento hasta desinfección de las áreas comunes, con el fin de que preservar la salud y bienestar de nuestros estudiantes, docentes y colaboradores.

Aquí te contamos qué acciones se han realizado y cuáles se avecinan:

Funcionarios de la Empresa Familia brindan capacitación de lavado de manos a estudiantes UCompensar.

El pasado 6 de marzo, día en el que se reportó el primer caso de Corona Virus en el país, estudiantes, docentes y colaboradores de la Institución recibieron la capacitación sobre lavado de manos, donde se les enseñó cómo deben lavárselas correctamente y la importancia del uso del jabón y del antibacterial.

Del 10 al 14 de enero, el Área de Servicios Administrativos de la Institución desarrolla una intervención de limpieza y desinfección en oficinas, salones y áreas comunes de las distintas sedes de la Institución, en las que han utilizado materiales especiales de limpieza para los saneamientos ambientales de las áreas. Todo esto, siguiendo los lineamientos y protocolos de limpieza de los distintos entes reguladores.

La sede Muisca,  Awá, Bari, Pijao, Calima, Kogui, Nukak, Bora, Kuna, Kimbaya y Embrea ya fueron intervenidas. Por su parte, las sedes de Posible: Bosa, Socaha y Suba serán intervenidas este 13 y 14 de enero. Además, la Institución ha desplegado un plan de acción para mantener siempre provisionado sus baños de jabón, papel higiénico, y toallas de papel para secarse las manos.

Sin duda, estas son acciones demuestran el compromiso de la Institución por prevenir el contagio del COVID-19 y preservar la salud y bienestar de toda la comunidad UCompensar.

Recuerda seguir todas las recomendaciones de higiene e informarnos si ves alguna anomalía que atente contra esta. La prevención del COVID-19 está en tus manos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *