Con la intención de montarse oportunamente en la ola digital, los negocios encaminan sus estrategias al desarrollo de nuevas capacidades tecnológicas que les permiten mejorar o sostener su posición competitiva en el mercado.
Sin embargo, llevados por un sinfín de ideas y nuevas posibilidades, frecuentemente, las empresas pueden dejarse fascinar de los diferentes alcances de la tecnología, lo cual, en algunos casos busca la implementación de algunas nuevas, en donde tan solo es el primer paso, pues su reto más grande es lograr los cambios de hábitos, actitudes y comportamientos que representan una mayor productividad y mejor alcance hacia su equipo de trabajo y fortalecimiento en los clientes. Al final solo buscamos mostrar la esencia e idoneidad de lo que realmente es la empresa y solo buscamos una transformación cultural de cambio e innovación
Desde la innovación cocrear el modelo de negocio y estructurar los objetivos actuales acorde a la necesidad y así dar uso de las herramientas digitales en los cuales se va a centrar su estrategia: emails, video llamadas y archivos en la nube entre otros. Desarrollar una metodología que le permita definir la audiencia y convertirlos en clientes como una mejor opción frente a los objetivos del negocio