Beca por excelencia Académica UCompensar

Se otorgará un 50% de descuento en el valor del siguiente periodo académico si obtienes el mejor promedio semestral de tu programa. ¡Anímate y llévate este incentivo!

Nota:
  1. Quien haya perdido la beca por no cumplir con las condiciones aquí descritas y, con posterioridad llegase a cumplir con los requisitos, podrá aplicar nuevamente.
  2. El estudiante nuevo inscrito que no gestiona su admisión no puede disfrutar el beneficio, pues el beneficio no es redimible por ningún concepto, ni cambiado por dinero en efectivo o saldos a favor.
  3. El aspirante o estudiante se evaluará según la categoría de postulación en la que realizo su inscripción.
  4. La cantidad de becas es limitada, el cumplimiento de los requisitos y la postulación no garantiza su otorgamiento.